ESPECIALES
 
LAMAS 60 CARTONES
Máquina diseñada para colocar los cartones a la bolsa de cordones por medio de termosoldado. Suelda los tres cartones, fondo (1) y boca (2 ), al mismo tiempo. Con caja portacartones fondo y soportes para cartones boca. Moldes según medida bolsa, soldadores ajustables, con bandeja portabolsas,regulación electrónica. Fácil manejo para el operario.
LAMAS 60/80 A.R.NORMAL

Máquina diseñada para colocar asa rígida o soldar plástico, según los elementos instalados. Regulación electrónica y varias potencias de salida. Se fabrica en ancho 60 y 80 cm.

MESA SOLDAR MS-55

Mesa para soldar plástico con soldadura útil de 55 cm, se puede fabricar de otras medidas especialmente.

Soldadura monoactiva, regulación electrónica, cierre por presión sobre pedal, gran estabilidad, mesa diáfana, manejo y uso sencillo. No necesita precalentamiento.

LAMAS 60/80 CORTE
 

Máquinas diseñas para hacer bolsas partiendo de bobina o soldar paquetes. Con cuchilla y portabobinas, pedal lateral o frontal. Se fabrica en ancho 60 y 80 cm.

Variante de la mísma máquina con portabobinas de rodillos y altura regulable

 

 
Soldadora -Planchadora L.60 S.P.N.

Máquina diseñada para quitar el aire a las bolsas y cerrar herméticamente por termosoldado. Cierre neumático. Control electrónico del proceso. Seguridad de activación con protección del operario. Superficie útil de planchado 60x60 cm. Soldadura 60 cm. Temporización independiente.

 

Selladora para cinta LAMAS 60 C

Máquina especialmente diseñada para soldar sacos trasnportados por cinta una vez llenados con el producto oportuno.

Doble soldadura, control y regulación electrónico, cierre automático, no necesita precalentamiento, controlador para detener la cinta transportadora mientras suelda el saco, peanas ajustables a las necesidades de la cinta, gran robusted de construcción.

 

Máquina LAMAS 60/80 C. con portabobinas y mesa ajustable

 

Máquina con portabobinas y corte para fabricar bolsas o sacos, con mesa adaptada ajustable. Se fabrica en anchos de 60 y 80 cm.
 
Formadora de fondos cajeados LAMAS S.F.N. 60/20

Máquina especial diseñada para formar fondos cajeados en bolsas previamente confeccionadas.

Cierre neumático, soldadura por impulsos, control de enfriamiento, activación de seguridad contra accidentes, bastidor portabolsas abatible, selladores ajustables al punto de soldadura deseado, bandeja de cajeado intercambiable.

SUBIR